Feb 19, 2006

song

This is one of my favorite hiphop songs...have the swing and have the feeling...
and this is for da illustrizzle fridazzle


una de las canciones de hip hop q mas chileo...es q en verdad tiene todo el flow y el estilo... y es para illustrizzle fridazzle con el tema "song"





true this wasn't a good week...too tired i think i'm getting old i think my life is boring and very similar to this guy go check Here at least i went to see Hostelthe friday, wasn't bad movie but i just had a really good time.


tripeen q mi semana fue de lo peor puro estress y presion :( y ademas toa aburrida...me parezco como a este buai weno lo unico nitido fue el viernes porq fui al cine y la pase de maravilla ;) vi Hostel no fue lo q esperaba pero tiene un concepto interesante.

4 comments:

KaRLa said...

tu cada vez ilustras waraaaaaguaguita!! me facinó èsta, todo todo!! felicidades!

ragazzahelena said...

Hey si tienes razón sé que puedo mejorar.. es que toy empezando a trastear el illustrador y me está costando mas que la !"·%$· jajajaj

Bueno en cuanto a tu dibujis... como siempre mi negris chidisisissimo!!!!

Muax!

ONESICKINDIVIDUAL said...

thats tight.

Joe said...

Cool! Your right with today thinking! have a good week!