Oct 7, 2006

Trouble!

well i don't think people should be afraid of doctors, they are there to take care of us no ? but what if your doctor look like him, yeap maybe u won't be afraid but u are in trouble! :P


Me parece que la gente no debe temerle a los doctores porque se suponen q estan alli para cuidarnos y velar por nuestra salud, pero sin embargo q pasaria si tu doctor luce asi....



Also i just setup that image to works perfect as an ad for my space.


tambien setie esta ilustracion para q funcionara como un tipo de ad para el space...:P

7 comments:

Michelle Lana said...

hehe...great work! love it!

Jeannette said...

I like the desaturated version.

ragazzahelena said...

esta cool leo, pero necesito una critica mejor orientada para mi mailer :(

lo que pasa es que tengo que dar toda esa info en el mailer, asi que si me das una ayudilla me avisais poe...

un abracis...


jajaja y tu illu esta del carajo.. ahh el tema es trouble, ya tengo la Illu pa eso!!!!

Halloweenville said...

awesome..i love it

Cecilia said...

son increibles tu trabajos! me encantan, felicitaciones.
saludos desde Argentina

nievas19 said...

Eres brutal, me encanta tu estilo.
Si yo tuviera un doctor como este, ten por seguro que ni me acercaria a tres metros de su consulta. Que miedo!
Nose como el paciente puede estar tan calmado.
Te pasas por mi blog y me comentas algo???
Saludos.

zeccke said...

hermosoooooooooooooooooooooooooooooooo