Jul 25, 2008

el perro en calzones...

Hola todos, disculpen un poco mi ausencia en el blog pero he estado trabajando en un comicstrip que aun sigue en proceso, de hecho ni tiene nombre todavía.(Acepto sugerencias para eso, jeje) Aqui les dejo un par de strips como muestras, espero les gusten....


Hi all of you, excuse me for my long absent in the blog, i was working in a comicstrip concept that is still in process, not even have a name yet (i accept suggestions for that, hehe). Here i left u with some of the strips i already did. Hope you like them...

Click a las imagenes para agrandar - Click on image to enlarge





Weno espero que le haya gustado estos primeros strips. Y la verdad me encantaria
recibir un poco de criticas y sugerencias para el mismo.

Saludos!

4 comments:

A.G.V. said...

Hahahahahah, hermoso, muy hermoso...
Am, no se me ocurre nada, pero si sale algo a flotar en mi mente, paso enseguida a escribirtelo...
Muy buen trabajo.
Felicidades...

A.G.V.

J.Arauz said...

agradable el tipico amor odio entre dos seres de diferentes especies
me gustan los dibujos cuando pones mas?

Julls said...

Mis mayores felicitaciones....SirLion...
esta excelente el personaje...jajajajaja..."Teo"
Sigue así hermano...

Julls said...
This comment has been removed by the author.