Dec 19, 2009

Calendario de la WWF

La WWF(World Wildlife Fund, Inc) de Centroamerica me invito a participar en un calendario 2010 ilustrado acerca de sus temas y proyectos de conservacion ambiental para con nuestra region.

Les hice esta ilustracion, no se en que mes aparecera, pero postiare el calendario en cuanto me llegue.



si le dan click poeden verlo en grande...
aki estan algunos de los sketches...










Espero que lleguen las muestras pronto, seguro las comparto con todos por aki.

Saludos!

2 comments:

xeep said...

Saludos, me encantó tu trabajo!

Chomas said...

Excelente. Me gusta el "feeling" tan alegre que tiene la ilustración, y ver el proceso creativo siempre es un plus. Gracias a este proyecto del calendario conozco tu trabajo, me parece muy bueno. Felicitaciones y saludos! :-J